Wednesday, December 22, 2010

Bienvenido a mi mundo sin estrés

Lo que el mundo necesita más es ... el estrés.

Esto significa que debe entregar una disculpa formal a todos los 17.124 suscriptores a mi boletín de noticias, una dosis diaria de la felicidad, para ejecutar una serie de consejos de reducción del estrés y perdiendo el tiempo de una manera tan frívola, cuando podrían utilizar ese tiempo para ver el todos los canales de harina de avena, pulir sus estantes botiquín o cortar la alfombra pelusa.

Me he dado cuenta últimamente de que el mundo está experimentando una escasez de estrés grave. Tenga en cuenta algunos hechos.

Las elecciones de EE.UU. está mostrando dos seres humanos perfectos, los líderes valiente, generoso en extremo, humilde y con ganas de trabajar entre sí para crear un cielo en la tierra ... y en Irak (¿Dónde más podría uno encontrar el cielo?).

La Unión Europea está demostrando ser el modelo mismo de la cooperación como Francia con impaciencia quita la yema de la opresión fiscal, según lo sugerido por Polonia, para reducir su 0,02% de desempleo aún más.

Osama Bin Laden ha emitido un ultimátum, advirtiendo a todos los terroristas que él personalmente se vierta su elección de soda de vainilla o de ponche de huevo a nadie pensar en cosas desagradables.

Y Hugh Hefner ha estado trabajando incansablemente con los niños pequeños para ayudarles a comprender el valor del celibato antes del matrimonio.

Eso es sólo el mundo. Me he dado cuenta por mi propia casa que 3 años de edad, Little Lady se viste a sí misma por todas, al igual que Little Sister.

Últimamente, he sido capaz de encontrar todo lo que estoy buscando de inmediato, sin tener que mirar en la nevera, por ejemplo, mi navaja.

Nada parece romper más, (sobre todo, no la bomba de agua, la señal de TV por satélite, el destornillador eléctrico, la batería del coche, el calafateo alrededor de la ventana frontal, o el sistema nervioso). Este equipo sólo no quiere más accidentes.

Y yo simplemente no puede obtener el brindis #@$&*% para quemar más!

Lo mejor de todo, mi esposa y yo de acuerdo en todo, incluida la forma de criar a nuestros hijos, incluso lo que haría si uno de ellos en su adolescencia se declara a sí misma como un implante alienígena en la Tierra, enviado en una misión de búsqueda y destrucción de todos los de comida rápida en el planeta. Incluso de acuerdo sobre si la coliflor y el brócoli debe cocerse en exceso o no (No debe!)

En este mundo perfecto, no hay necesidad de que los consejos para reducir el estrés que he compartido con mi nombre en el libro ¿Por qué Ponte Loco?

Debo decir para que conste que yo no necesito una razón para hacerme una locura. Este es un país libre y puedo hacerme loco si me quieres.

er la bomba, la señal de TV por satélite, el destornillador eléctrico, la batería del coche, el calafateo alrededor de la ventana frontal, o el sistema nervioso). Este equipo sólo no quiere más accidentes.

Y yo simplemente no puede obtener el brindis #@$&*% para quemar más!

Lo mejor de todo, mi esposa y yo de acuerdo en todo, incluida la forma de criar a nuestros hijos, incluso lo que haría si uno de ellos en su adolescencia se declara a sí misma como un implante alienígena en la Tierra, enviado en una misión de búsqueda y destrucción de todos los de comida rápida en el planeta. Incluso de acuerdo sobre si la coliflor y el brócoli debe cocerse en exceso o no (No debe!)

En este mundo perfecto, no hay necesidad de que los consejos para reducir el estrés que he compartido con mi nombre en el libro ¿Por qué Ponte Loco?

Debo decir para que conste que yo no necesito una razón para hacerme una locura. Este es un país libre y puedo hacerme loco si me quieres.

Estoy profundamente arrepentido de haber sugerido a mi nombre que puede ser que necesite una razón para hacerse una locura. Muchos de ellos viven en países libres, también. No necesitan una razón para hacerse una locura, ya sea, por lo que no necesita consejos para reducir el estrés

Por ejemplo, no hay necesidad de que mis lectores para obtener más de la vida por hacer menos.

Para empezar, este es un concepto ridículo. Todos sabemos que cuanto más se pone en nada, más que salir de ella. Por ejemplo, si Bridget Jones no había puesto esa cadena azul en el bote, todo lo que ella habría tenido una sopa.

Digo, meter su agenda. Cram. Cram. Cram. Pon todo lo que puede en la vida, por lo que puede se un montón de él. No importa perder el tiempo comiendo, durmiendo o ducharse ... OK, tal vez la ducha, pero conseguir tanto como se puede hacer hoy. Usted no quiere morir con las ventanas sucias ahora, ¿verdad?

Y no es ridículo tratar de hacer una cosa a la vez y hacerlo bien? Eso es una pérdida de tiempo. Como padre, yo ya hacer una cosa a la vez.

De hecho, yo suelo hacer muchas cosas que uno a la vez ... como llevar una caja desde el sótano hasta el segundo piso ... perdón, mejor que deje de limpiar el derrame en la alfombra antes de que se pone, y eh ... , oh, tengo que Little Lady fuera de la pequeña hermana antes de que mi cuadro-que lleva se ve interrumpida por una visita al hospital ... volver aquí Little Sister ... ¡Uy, que podría ser la llamada importante que estaba esperando ... ahora en dejé el teléfono ... Little Lady no subir por sí mismo ...

No comments:

Post a Comment