Tuesday, December 14, 2010

Cómo hacer dinero con las ventas de garaje

Conduzca a través de casi cualquier barrio de cualquier ciudad o pueblo en un fin de semana, y que te van a ver las ventas de garaje esparcidas en todas partes.

Estos propietarios están invirtiendo su tiempo de fin de semana libre de hacer dinero. El beneficio promedio es de $ 600 para una venta de garaje de un fin de semana.

Es el momento de obtener su parte del pastel. Organización es la clave.

Paso uno: Consulte con los funcionarios locales para ver cuáles son las leyes y reglamentos locales se encuentran en operación las ventas de garage en su área.

Paso dos: Pase algunos fines de semana vamos a ventas de garaje en su área. Vea lo que está vendiendo, lo que la gente está comprando, cómo los elementos tienen un precio, ¿cómo los vendedores de publicidad. Observe cómo los vendedores exhiben sus productos. Tome notas.

Paso tres: la casa limpia y hacer un balance de lo que tienes y lo que es el momento de deshacerse de él. Asegúrese de seleccionar al menos un artículo interesante e inusual para llamar la atención a su venta, y algunos artículo del boleto grande que usted puede configurar en el frente de su casa durante su venta.

Si usted encuentra los elementos más antiguos, tales como platos, un cuadro, una flor antigua urna, etc que se siente es el momento de deshacerse de lo han valorado. Usted no quiere vender algo por 50 centavos sólo para descubrir más tarde que era un antiguo valor de $ 500.00. Usted puede estar seguro de que hay compradores venta de garaje que están en la búsqueda de sólo este tipo de tesoro.

Paso cuatro: Elija una fecha para su venta. El mejor momento para tener una venta de garaje es dos veces al año, en mayo o septiembre. La gente se fuera de compras para los artículos de verano en mayo y artículos de invierno en septiembre.

Nunca escoger un fin de semana como el Día de la Madre o Día del Trabajo. fiestas de vacaciones será llamar la atención de la mayoría de la gente.

Los mejores días para su venta de garaje son jueves, viernes y sábado.

Paso cinco: Publicidad, promocionar y publicitar un poco más. Colocar anuncios en el periódico local, las guías de los compradores, en los tablones de anuncios e incluso en línea. Colocar señales en todo el barrio con brillantes letras de color, globos unidos, etc

Paso seis: Organice su venta. Coloca etiquetas adhesivas de precios en sus artículos. Tienen una gran variedad de ropa y joyas y organizarlos en un arco iris de colores. Hacer joyas que brillan y aparatos! Colgar la ropa en bastidores dispuestos en los tamaños. Imagine que va a abrir una tienda y copiar lo que hacen las tiendas.

Si usted tiene artículos que son difíciles de precio y crees que no va a vender, los puso en una caja de centavo. Y asegúrese de marcar la casilla "Penny Box" o "Todos los artículos tan solo 1 centavo cada uno".

Paso siete: El tiempo. Considere comenzar a las 7:00 am en lugar de las 8:00 o 9:00. Y cerrar no más tarde de las 6:00 pm y positivamente NUNCA cerrado por la hora del mediodía! Hay gente que trabaja los fines de semana y se detendrá en su camino hacia o desde el trabajo y la tienda durante las pausas del almuerzo.

sí un poco más. Colocar anuncios en el periódico local, las guías de los compradores, en los tablones de anuncios e incluso en línea. Colocar señales en todo el barrio con brillantes letras de color, globos unidos, etc

Paso seis: Organice su venta. Coloca etiquetas adhesivas de precios en sus artículos. Tienen una gran variedad de ropa y joyas y organizarlos en un arco iris de colores. Hacer joyas que brillan y aparatos! Colgar la ropa en bastidores dispuestos en los tamaños. Imagine que va a abrir una tienda y copiar lo que hacen las tiendas.

Si usted tiene artículos que son difíciles de precio y crees que no va a vender, los puso en una caja de centavo. Y asegúrese de marcar la casilla "Penny Box" o "Todos los artículos tan solo 1 centavo cada uno".

Paso siete: El tiempo. Considere comenzar a las 7:00 am en lugar de las 8:00 o 9:00. Y cerrar no más tarde de las 6:00 pm y positivamente NUNCA cerrado por la hora del mediodía! Hay gente que trabaja los fines de semana y se detendrá en su camino hacia o desde el trabajo y la tienda durante las pausas del almuerzo.

Como la mayoría de los clientes se han ido y venido de la 1:00, hora del mediodía es el más activo, puede empezar a bajar los precios después de la 1:00 pm Los artículos que usted piensa que no va a vender a todos, ponerlos en un recuadro que dice "Free".

Y por último, lo que no tiene que vender lleve a los locales de la Buena Voluntad u otra organización de su elección.

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