Tuesday, January 4, 2011

Cómo controlar las hormigas Sin Veneno

Las hormigas son plagas en la casa. En el hogar común hormigas no son dañinos, pero son una molestia.

Hay muchos repelentes naturales que se pueden utilizar para impedir que las hormigas mostradores de la cocina, despensas, y otras áreas donde la comida atrae a los in

Como primer paso, tratar de evitar que las hormigas entren a la casa.

Utilizar menos fertilizantes químicos y pesticidas en el césped y jardines. Estos causan un desequilibrio en la composición biológica del suelo. Subrayó el suelo y las plantas atraen a las hormigas.

Muchas especies de hormigas les gusta beber melaza de los áfidos. Si un buen control de pulgones en las plantas y jardines cerca de las casas se ejerce, las hormigas serán menos numerosas. Las hormigas parecen tener aversión menta, tanaceto y poleo. Planta de estos cerca de la casa para evitar que las hormigas de distancia. helecho dulce es particularmente disgusto por las hormigas rojas.

Una receta simple para repeler a las hormigas se puede hacer mediante la adición de una botella de ocho onzas de jabón líquido suave una oz cada uno de citronela, poleo, menta, canela, rosa y aceite de té. Mezclar y añadir tres cucharadas a dos tazas de agua. Rocíe donde las hormigas entran en la casa. Esta fórmula se puede utilizar para lavar los mostradores en la cocina, pero sólo utiliza una cucharada de la mitad a dos tazas de agua.

contenedores de basura y reciclaje Spray si las hormigas son un problema allí.

Para hormigueros cerca de la casa vierta agua hirviendo en el nido.

Una vez que las hormigas han entrado en la casa, otras medidas que deban adoptarse. Poleo, tanaceto y menta hojas esparcidas en las superficies donde las hormigas se encuentran se puede utilizar como elemento de disuasión. Hojas de laurel roto en pedazos pequeños también es útil.

Algunas personas han encontrado una mezcla de los siguientes ingredientes útiles para repeler a las hormigas. Una taza de agua, un cuarto de taza más una cucharada de salsa caliente, jabón de corte de un cuarto de líquido, y una cucharadita de menta verde aroma de menta. Ponga en una botella de spray y spray donde las hormigas entran a la casa.

Lavado de down con una solución iguales de vinagre y el agua es repulsivo para las hormigas.

clavos de olor en polvo o pimentón espolvoreado sobre la superficie donde las hormigas se encuentran sirve como un excelente repelente. Las hormigas son muy exigentes y no volverá a donde estas especias picantes puede ponerse en pie y las antenas.

Si no es demasiado inconveniente, papel vuelan adhesivos que se colocan en áreas estratégicas de captura de rastreo hormigas.

Tal vez una de las sustancias más utilizadas inusual que desalienta a las hormigas de los estantes de la despensa se rompen las cáscaras de huevo.

Por último, limpiar todos los alimentos después de comer porque es de las migajas que atrae a las hormigas.

No comments:

Post a Comment