Monday, January 24, 2011

Consejos para romper con la pintura de pared blanca

La pintura es una de las maneras más fáciles y más económicos a cambio de una habitación. Pero la elección de los colores de la pintura adecuada para su casa puede parecer una tarea abrumadora.

Pintura, accesorios, telas, muebles y suelos de todos los que mezcla, así que échale un buen vistazo a la sala en la que se trabaja, preferentemente antes de elegir un color de la pintura, y decidir lo que va a permanecer en la sala, y lo que quiere puede para salir de la habitación.

Lo primero que debe hacer al elegir los colores para su hogar, es mirar alrededor en los colores que te hacen sentir bien, feliz y relajado.

Estos colores son probablemente ya en su casa. Algunos ejemplos son los colores que te gusta ver en su jardín de flores, los colores de la joyería o cerámica, o que se pueden encontrar en los colores de la ropa en su armario.

La segunda cosa que debe hacer es ir a su tienda local de la pintura y recoger una rueda de color, y / o tarjetas de muestra, recoger las tarjetas de muestra que realmente llama la atención, y no tenga miedo de obtener el mayor número que quieras. Tome estas tarjetas en casa y verlas en diferentes momentos del día y de noche, para ver cómo el color se verá cuando el sol brilla sobre ellos, o por la noche cuando tienen lámparas encendido, o velas encendidas. Estudio de esto por varios días. Sea paciente al momento de decidir qué color se siente mejor para usted.

colores de cortesía - son los colores que están justo enfrente de uno al otro en la rueda de color.

Los colores armoniosos - son los colores que están uno junto al otro en la rueda de color. Como el azul y morado.

Matices - son los colores con blanco agregó.

Sombras - son los colores de negro agregó.

Saturación - es la cantidad de colores utilizados. El color más, el más vibrante.

Tono de color - es el grado en que los cambios.

Pasteles - usar sólo un toque de color.

No comments:

Post a Comment