Thursday, February 24, 2011

Cómo limpiar tu acondicionador de aire como un profesional

Muy poco se requiere para limpiar un aire acondicionado de ventana, con excepción de mucha paciencia. Si la paciencia es algo que falta, entonces es un trabajo que debe entregar al aparato militar local. Pero para aquellos que quieran darle una oportunidad - leyendo.

Herramientas --------------------

· Lata o envase (lata del mollete de edad también funciona bien)
· Vacío más limpia
· Larga manejado cepillo (un cepillo de inodoro viejo funciona bien)
· Gasoil puede
· Trapos
° DE-engrasador o detergente spray
· Selección de destornilladores (Philips, palas, 1 / 4 "de cabeza hueca)
· Fin de la herramienta (opcional)
· Nuevo filtro (si el tipo de desechables)

Comencemos: ---------

1. Comience por quitar el filtro de la rejilla frontal. Si se trata de un tipo desechable simplemente reemplazarlo con uno nuevo. Otros tipos se hacen en un marco de plástico y se puede limpiar y reutilizar. Para limpiar un tipo reutilizable que poner completamente en el fregadero y espolvorear la superficie con un detergente de lavandería. Luego cubra con cerca de una pulgada de agua caliente. Lo suficiente para que el filtro esté sumergida. Remoje durante 15 minutos. Retire del agua y enjuague con agua tibia. Cuelgue para secar mientras se procede al siguiente paso.

nk y espolvorear la superficie con un detergente de lavandería. Luego cubra con cerca de una pulgada de agua caliente. Lo suficiente para que el filtro esté sumergida. Remoje durante 15 minutos. Retire del agua y enjuague con agua tibia. Cuelgue para secar mientras se procede al siguiente paso.

2. A continuación, retire la parrilla frontal del cuerpo principal del aparato de aire acondicionado. Por lo general, de pivote en dos clips de resorte en la parte inferior. Por lo general se quita tirando suavemente hacia adelante de la parrilla mientras la empuja hacia abajo al mismo tiempo. Si hay resistencia a continuación, busque los tornillos ocultos. Mira cerca del borde superior de la rejilla o detrás de la puerta de la perilla de control. Una vez quitado el lugar de la parrilla a un lado hasta más tarde.

3. Retire con cuidado la cubierta metálica del aparato de aire acondicionado para exponer el funcionamiento interno. Una vez que todos los tornillos se quitan levantar la tapa hacia arriba. No deje que las otras partes afectadas, ya que puede tener bordes filosos. Aquí es donde la lata de edad viene muy bien (contenedor de cubitos de hielo o molde para muffins también funciona bien). Se usa para hacer un seguimiento de todos los tornillos que va a sacar. Un acondicionador de aire a menudo se utiliza un número de diferentes tipos y tamaños de tornillos. Separar unos de otros o se preste a confusión cuando empezamos el montaje.

4. Verifica en el motor del ventilador no tenga agujeros de aceite o tapón de aceite. Si el motor tiene tapón de aceite por lo general son de goma. Tenga cuidado al retirar porque la goma puede haberse convertido en frágil. A menudo se rompen en los agujeros de aceite que resulta en un bloqueo. Si esto ocurre, trate de quitar el enchufe roto utilizando un alfiler de la punta de un destornillador pequeño.

detrás de la puerta de la perilla de control. Una vez quitado el lugar de la parrilla a un lado hasta más tarde.

3. Retire con cuidado la cubierta metálica del aparato de aire acondicionado para exponer el funcionamiento interno. Una vez que todos los tornillos se quitan levantar la tapa hacia arriba. No deje que las otras partes afectadas, ya que puede tener bordes filosos. Aquí es donde la lata de edad viene muy bien (contenedor de cubitos de hielo o molde para muffins también funciona bien). Se usa para hacer un seguimiento de todos los tornillos que va a sacar. Un acondicionador de aire a menudo se utiliza un número de diferentes tipos y tamaños de tornillos. Separar unos de otros o se preste a confusión cuando empezamos el montaje.

4. Verifica en el motor del ventilador no tenga agujeros de aceite o tapón de aceite. Si el motor tiene tapón de aceite por lo general son de goma. Tenga cuidado al retirar porque la goma puede haberse convertido en frágil. A menudo se rompen en los agujeros de aceite que resulta en un bloqueo. Si esto ocurre, trate de quitar el enchufe roto utilizando un alfiler de la punta de un destornillador pequeño.

Una vez que los orificios de aceite de motor del ventilador se exponen se añaden unas gotas de aceite a cada extremo del cuerpo del motor. Utilice un propósito general (3in1) de petróleo o aceite de motor limpio. Un aceite de # 30 es suficiente.
La tendencia natural es a un exceso de aceite. Demasiada lubricación es tan malo como no es suficiente. Por tanto, sólo 3 o 4 gotas en ambos extremos del cuerpo del motor es suficiente. Agregar el aceite poco a poco, haciendo una pausa de unos segundos entre cada gota. Si se añade demasiado rápido exceso de lubricación resultado.

5. Utilice el cepillo para quitar el polvo y la suciedad de la superficie del evaporador (aletas delanteras). Use solamente un movimiento ascendente y descendente. No vaya de lado a lado o permitir que las aletas se inclinó. Las aletas son de aluminio muy suave y se puede dañar fácilmente.

Una vez que se quita la suciedad superficial, pulverización con desengrasador o limpiador. No es un buen producto en el mercado llamado limpia HVAC. Como su nombre indica que está destinado para Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado de limpieza de la bobina. Si esto no está disponible el filtro de Fantástico aerosol utilizados en cocinas y baños funciona bastante bien.

Deje reposar unos 15 minutos o según las instrucciones de desengrasador puede. Esto permitirá que más limpia para aflojar la suciedad escondida. Eliminar la suciedad y el exceso de limpiador lentamente echando agua caliente en las aletas. No permita que el agua entre en conexiones eléctricas o de componentes que pueden estar cerca de la bobina. Como precaución adicional la cubierta del motor con uno de los trapos de tela. para protegerla del agua.

bloqueo. Si esto ocurre, trate de quitar el enchufe roto utilizando un alfiler de la punta de un destornillador pequeño.

Una vez que los orificios de aceite de motor del ventilador se exponen se añaden unas gotas de aceite a cada extremo del cuerpo del motor. Utilice un propósito general (3in1) de petróleo o aceite de motor limpio. Un aceite de # 30 es suficiente.
La tendencia natural es a un exceso de aceite. Demasiada lubricación es tan malo como no es suficiente. Por tanto, sólo 3 o 4 gotas en ambos extremos del cuerpo del motor es suficiente. Agregar el aceite poco a poco, haciendo una pausa de unos segundos entre cada gota. Si se añade demasiado rápido exceso de lubricación resultado.

5. Utilice el cepillo para quitar el polvo y la suciedad de la superficie del evaporador (aletas delanteras). Use solamente un movimiento ascendente y descendente. No vaya de lado a lado o permitir que las aletas se inclinó. Las aletas son de aluminio muy suave y se puede dañar fácilmente.

Una vez que se quita la suciedad superficial, pulverización con desengrasador o limpiador. No es un buen producto en el mercado llamado limpia HVAC. Como su nombre indica que está destinado para Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado de limpieza de la bobina. Si esto no está disponible el filtro de Fantástico aerosol utilizados en cocinas y baños funciona bastante bien.

Deje reposar unos 15 minutos o según las instrucciones de desengrasador puede. Esto permitirá que más limpia para aflojar la suciedad escondida. Eliminar la suciedad y el exceso de limpiador lentamente echando agua caliente en las aletas. No permita que el agua entre en conexiones eléctricas o de componentes que pueden estar cerca de la bobina. Como precaución adicional la cubierta del motor con uno de los trapos de tela. para protegerla del agua.

No utilice ningún tipo de aire a alta presión o de agua porque esto puede llevar más lejos la suciedad en las aletas. Además, tenga mucho cuidado ya que las bobinas se llenan con el refrigerante a alta presión.

6. Enderece las aletas dobladas. Utilice un peine de aletas si está disponible. Si no se peine de aletas a continuación, utilizar algo suave como un palito de paleta. Enderezar las aletas se incrementará la eficiencia del flujo de aire a través de las bobinas. Esto se suma al efecto de enfriamiento global producido por el aire acondicionado.

7. Repita los pasos 5 y 6 para el condensador (aletas traseras) de la bobina. Una cubierta de plástico por lo general rodea las aletas del condensador. Si es así, visita el borde superior para ver si se puede levantar o abierto. Si se abre lo que permitirá un acceso más fácil a las aletas del condensador. Una vez más tenga cuidado porque el serpentín del condensador también está lleno de refrigerante a alta presión.

8. Limpie cualquier acumulación de suciedad de las aspas del ventilador con un trapo suave. No doblar las hojas. Esto causa una vibración que dañaría el motor.

9. Vacío todas las superficies incluyendo parte delantera y trasera de la rejilla. No se olvide de vacío inferior de la cubierta de metal de aire acondicionado. Si la tapa contiene agujeros de aire que limpia a fondo. Si es necesario, utilice un trapo húmedo.

10. Drenar cualquier agua que queda en la base y deje que se seque durante unas horas.

Cuando está completamente seco en el enchufe de aire acondicionado y la operación de prueba. Si todo parece bien desconectar y volver a montar.

Una vez que el montaje es una operación completa, compruebe de nuevo para asegurarse de sustitución de la cubierta no ha afectado nada. Adición de la cubierta tiende a torcer el chasis y piezas se pueden ver el interior para salir de la alineación. Esto puede hacer que el ventilador se vuelven ruidosos. Para corregir este problema, quitar la tapa y vuelva a alinear el cuerpo principal del aparato de aire acondicionado. Vuelva a instalar la cubierta y la prueba de ruidos cada vez que 2 o 3 tornillos adicionales se añaden a la cubierta.

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