Sunday, February 13, 2011

Utilizando una lijadora de piso de madera

Renovación del acabado de los pisos de madera dura se puede llevar mucho tiempo y un poco de miedo al principio, pero bien vale la pena en el largo plazo. Puede costar un paquete para contratar a un profesional para acabado sus pisos para usted, pero si usted tiene el tiempo, usted puede hacerlo usted mismo. La parte más difícil es aprender a ejecutar la lijadora. Muchas personas tienen miedo de arruinar sus plantas, y realmente puede dañar una planta si no se cuida en el lijado.

Lijado es bastante fácil si se presta atención y el acabado no tiene tanto tiempo para secarse a medida que podría haber sido llevados a creer. Usted puede alquilar una lijadora de su local de Home Depot o tienda de hardware. Usted necesitará una lijadora de tambor, una lijadora de banda o ambas cosas. Se le explicará cómo utilizar la máquina y le dirá qué tipo de papel de lija para comprar. También le dirá qué tipo de mancha y terminar de conseguir. Asegúrese también de recoger algunas máscaras contra el polvo, ya que se han visto polvo por todas partes.

La clave para un buen acabado del piso es la superficie, así que lo más importante en el aprendizaje de cómo ejecutar la lijadora es conseguir una sensación para el equipo. Sanders no son tan difíciles de usar como usted piensa. Ellos son fuertes y desordenado, pero bastante fácil de manejar. Sólo mantener la lijadora en movimiento en todo momento. Traslado de la lijadora con un movimiento constante de reducir el riesgo de dañar su piso. La equiparan a la utilización de una plancha sobre la ropa - si te detienes en un lugar demasiado tiempo, usted quema un agujero. La lijadora es similar, ya que crea una gran cantidad de calor, manteniéndola en un lugar puede quemar o abolladura de su piso.

La lijadora es una máquina de propulsión propia por lo que es fácil de mover, pero sí es necesario para mantener el control de la misma en todo momento. Conservar un agarre firme en él cuando se enciende para arriba y usted conseguirá la caída de ella después de unos cuantos pases. Incluso se podría pensar que es divertido!

Una vez que haya eliminado para terminar vieja mediante lijado, por supuesto, tendrá que aplicar el nuevo acabado. En primer lugar, se aplicará una mancha (si quieres una mancha - algunas personas les gusta salir de sus plantas naturales) y luego el final para proteger el piso. Hay básicamente dos tipos de acabados de pisos: una es a base de aceite y el otro es de poliuretano a base de agua. Además, el aceite se divide en un semi-brillo, brillo o satinado. El satén es una buena opción para un piso de madera, ya que oculta los defectos pequeños y permite que la belleza natural de la madera sin mostrar un brillo brillante. Un final a base de aceite le dará a su piso de un color ámbar cálido. Un final a base de agua se seca más rápido y evitar color amarillento.

Asegúrese de dejar que cada capa seque bien antes de aplicar la siguiente. Siga las instrucciones del fabricante en el final antes de ocupar la habitación. Por lo general, usted puede mover sus muebles de nuevo después de unas 24 horas.

No se abrume. Sólo tienes que dar un paso a la vez y pronto tendrás un hermoso piso de madera nueva.

No comments:

Post a Comment