Wednesday, July 20, 2011

¿Cómo mantener actualizadas sus herramientas útiles para cada estación

Usted no desea mantener sus herramientas de utilidad en su derecho de almacenamiento? Sólo se llenará la sala con herramientas rotas, por lo que usted siente que quiere tirar todo. Wow, eso es realmente una buena manera de tirar el dinero.

Trate de no tirar sus herramientas de almacenamiento mediante la fijación y la mantiene correctamente. Incluso si no está roto, el mantenimiento de sus herramientas es una manera de ayudarle a tener un equipo de larga duración. Lo que alguna vez lo es, las herramientas son tan importantes para que usted tenga y se ha utilizado desde la época de piedra.

Enciclopedia Británica dijo que las herramientas se inició tal vez un millón de años atrás, cuando el hombre aprendió a caminar erguido. Sus manos fueron entonces libres para agarrar objetos de madera y piedra. Él usó para matar a estos animales para la alimentación, y se convirtieron en las primeras herramientas. Todas las herramientas tienen una ventaja enorme. Es realmente sorprendente cómo las herramientas de ayuda a la gente a hacer su vida cotidiana. Que se sentirán atraídos a la propiedad de su conjunto de herramientas también.

No sólo dispuestos a comprar, pero manteniendo también es importante. La mejor herramienta trabaja, menos se tendrá que utilizar su energía para hacer el trabajo. Las herramientas que se encuentran en buen estado de funcionamiento durará para siempre. Las tareas de mantenimiento son fáciles de hacer y, normalmente, para las herramientas de jardín se requiere sólo una vez al año. Si las tareas se llevan a cabo al final de la temporada, las herramientas están listos para su uso cuando comience la temporada, y que están mejor protegidos contra la corrosión durante el almacenamiento.

Antes de su puesta en mantener sus herramientas, vamos a ver estas listas:

• Después de utilizar sus herramientas, y que espera volver a utilizarlo en un largo plazo, al mantener en el almacenamiento, la mejor de reemplazar o afilar cuchillas utensilio que corte o excavación, lubricar las piezas móviles y materiales de petróleo, que tienden a secarse.

• Cuando la reparación no es una opción segura, sustituir las piezas rotas antes de mantener actualizadas sus herramientas en el almacén. No trate de pegamento o cinta adhesiva un mango de madera roto.

• Antes de comenzar la fijación de sus herramientas, se reúnen todas las herramientas para evaluar los daños y las necesidades de mantenimiento en la mesa de trabajo que ya cubren con papel de periódico, por lo que no esté sucio de la suciedad y el aceite.

• Anote las herramientas que deben ser corregidos y que uno sólo tiene que ser mantenida.

• Usted debe usar guantes gruesos para su trabajo. Archivos en bruto a afilar herramientas para cavar y para afilar herramientas de corte mellado o muy aburrido, piedras de afilar se requieren para perfeccionar y mantener los bordes afilados en las herramientas de corte.

• Si un archivo de metal no tiene un asa integrada, comprar un mango por él. La herramienta será mucho más seguro de usar para el trabajo siguiente. Mejor que lo guarde con diligencia.

Es realmente sorprendente cómo las herramientas de ayuda a la gente a hacer su vida cotidiana, especialmente cuando las herramientas se mantienen muy cuidadoso.

No comments:

Post a Comment