Monday, July 11, 2011

Inuit esculturas de piedra Desde el norte del Ártico

Cuando la gente piensa acerca de esculturas de piedra, es probable que las piezas gigantes del arte abstracto encuentra fuera de los edificios grandes o tal vez dentro de una famosa galería de arte o un museo. A veces la gente piensa de esculturas de piedra como los personajes de la antigua mitología romana o griega como Apolo, Venus o Zeus. De arte contemporáneo, muchos ven la escultura en piedra sólo para coleccionistas o para los ricos y famosos para mostrar en sus mansiones bien cuidado. La mayoría de las personas, incluso los aficionados al arte ávido, rara vez piensan o son conscientes de esculturas de piedra inuit del norte ártico canadiense.

El pueblo inuit (anteriormente conocido como los esquimales en Canadá) se han tallado esculturas en piedra durante miles de años, pero sólo se introdujo como obras de arte en el mundo moderno en una escala significativa durante la década de 1950. Hoy en día, los inuit esculturas de piedra se han ganado el reconocimiento internacional como una forma válida de arte contemporáneo. Aún así, la mayoría de las personas que son conscientes de los inuit esculturas de piedra son los que han visitado Canadá en el pasado y se exponen a esta interesante forma de arte aborigen durante su visita a museos o galerías de Canadá.

Si usted no ha visto la escultura de piedra inuit, hay mucho que ofrecer, desde el Ártico canadiense. Los inuit hacer algunas esculturas muy realista de la vida silvestre del Ártico están tan íntimamente familiarizado. Estos incluyen focas, morsas, aves y, por supuesto, los osos polares poderoso. Seres humanos que representa el estilo de vida inuit del Ártico también son populares como esculturas de piedra. Uno puede ver las piezas que muestran los cazadores, pescadores e incluso las madres inuit con sus hijos. Las esculturas de piedra puede venir en una variedad de colores diferentes: negro, marrón, gris, blanco y verde. Algunas piezas son muy pulido y brillante, mientras que otros conservan el más duro, mira primitivo. Los estilos pueden variar dependiendo de donde en el Ártico, los escultores inuit se encuentran.

ldlife están tan íntimamente familiarizado. Estos incluyen focas, morsas, aves y, por supuesto, los osos polares poderoso. Seres humanos que representa el estilo de vida inuit del Ártico también son populares como esculturas de piedra. Uno puede ver las piezas que muestran los cazadores, pescadores e incluso las madres inuit con sus hijos. Las esculturas de piedra puede venir en una variedad de colores diferentes: negro, marrón, gris, blanco y verde. Algunas piezas son muy pulido y brillante, mientras que otros conservan el más duro, mira primitivo. Los estilos pueden variar dependiendo de donde en el Ártico, los escultores inuit se encuentran.

Una escultura de piedra inuit definitivamente se pueden integrar en la decoración del hogar de uno y por lo general será un buen trozo de conversación ya que la mayoría de personas nunca han visto obras de arte como antes. Esto es especialmente cierto en las zonas situadas fuera de Canadá, donde los inuit escultura de piedra no es muy conocida. Los canadienses a menudo han dado Inuit esculturas de piedra como de negocio único o regalos personales. Hay esculturas de piedra inuit para adaptarse a casi todos los precios y el presupuesto de alrededor de $ 100 a varios miles de dólares para piezas grandes y complejas. La mayoría se pueden comprar en las galerías ubicadas en las principales ciudades canadienses, pero ahora hay algunas galerías ubicadas en los EE.UU. y Europa que se especializan en esta forma de arte. No es sorprendente que la última fuente de venta al público de los inuit escultura en piedra está en el Internet. Este desarrollo es especialmente útil para aquellos que no se encuentran cerca de una galería de arte inuit.

Así que si los inuit escultura de piedra es nuevo para usted, eche un vistazo en Internet. Probablemente, usted será impresionado por la mano de obra y la belleza artística de esta forma de arte única. Todo un mundo nuevo del Ártico canadiense estará disponible para usted para su disfrute.

No comments:

Post a Comment