Thursday, July 28, 2011

Todo lo que necesitas saber sobre humidores de viaje

Cuando humidores donde primero creado por Zino Davidoff en el siglo 20, fueron humidores gran bodega que sin duda hizo de restringió los viajes. Ahora se tenía la capacidad de luchar por el puro perfecto, pero sólo desde el hogar. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la posibilidad de viajar con una gran sala no existía, y aún no, aún hoy en día. Un dilema se planteó fue cómo preservar un cigarro húmedo durante el viaje.

Los primeros modelos de humidores de viaje eran iguales a hermético casos en los que el aficionado del cigarro cigarros colocados ya mantenerse en un humidor bodega. Esto funcionó bien, excepto que cuando se abrió el humidor de viaje, ya que la humedad mantenida existían como resultado de los puros ya húmeda, cada vez que se abrió el humidor, la humedad se escape y la humedad del ambiente de la sala sustituyó a la humedad que había en el interior del Humidor de viaje.

Humidores hoy se puede encontrar que funcionan con baterías o puede ser enchufado en cualquier toma de corriente disponible, o una combinación de ambos. Si bien este tipo de humidores son más funcionales que ostentosos, que pueden ser de cualquier material en diferentes formas y diseños, adecuados para agradar el paladar de hasta el fumador más exigente.

La mayoría de humidores de viaje son de plástico muy resistente, diseñado para soportar los rigores de ser movida y para su transporte liviano.

Humidores de viaje ahora entiende que una sociedad que es cada vez más móviles, como resultado de la prevalencia de los automóviles y el aire ya no se exige que elegir entre tener un cigarro perfecto y estar atado a casa o tener que dejar atrás uno de los pasatiempos favoritos para viajar.

Humidores de viaje son también un complemento de bajo costo con muchas humidores de viaje funcionales que cuestan menos de $ 30. El Internet es una excelente manera de investigar los diferentes estilos y marcas al mismo tiempo encontrar el estilo más barato que cumplir los requisitos de los.

No comments:

Post a Comment