Thursday, July 21, 2011

Decoración Decoración y hogar con arte indio del nativo americano

Dado que ha habido una tendencia en los últimos años hacia los tonos de color más terrenal para la decoración de interiores, arte indio americano nativo puede encajar muy bien en como parte de la decoración del hogar. La mayoría de los temas utilizados en el arte indio del nativo americano tienden a concentrarse en la naturaleza si las piezas son grabados, esculturas o cerámica. Los colores tienden a ser tonos terrosos de marrones, rojos, negros y amarillos, ya que las principales materias primas son la madera como en las tallas de la región noroeste del Pacífico y la arcilla desde el suroeste. Incluso las tallas de madera pintada o cerámica tienden a tener colores naturales a menudo se encuentran en la naturaleza, como verdes y azules. Todos estos colores funcionan bien con el estilo más natural de la decoración de interiores en la actualidad.

La región del Pacífico Noroeste, que abarca los estados de Oregon, Washington, British Columbia (Canadá) y la parte sur de Alaska, produce unos excelentes arte indio del nativo americano en forma de tallas de madera. Esto no es sorprendente ya que el noroeste del Pacífico es abundante en los bosques que han proporcionado la madera como materia prima para los nativos de la región arte indio americano. La madera es a veces pintadas de colores llamativos o simplemente manchado de marrón naturales buscando. De cualquier manera, estas piezas encajan a la perfección en las habitaciones con tonos color tierra. He visto las paredes de las salas de estar, dormitorios, salas de oficinas den, pasillos y cuartos de baño, incluso mejorado con el arte indio del Noroeste del Pacífico en la forma de las impresiones y las tallas de madera placa. El Noroeste del Pacífico artistas americanos nativos también hacen algunas de las máscaras aborígenes más llamativas del mundo que también son adecuadas para colgar en las paredes.

gs. Esto no es sorprendente ya que el noroeste del Pacífico es abundante en los bosques que han proporcionado la madera como materia prima para los nativos de la región arte indio americano. La madera es a veces pintadas de colores llamativos o simplemente manchado de marrón naturales buscando. De cualquier manera, estas piezas encajan a la perfección en las habitaciones con tonos color tierra. He visto las paredes de las salas de estar, dormitorios, salas de oficinas den, pasillos y cuartos de baño, incluso mejorado con el arte indio del Noroeste del Pacífico en la forma de las impresiones y las tallas de madera placa. El Noroeste del Pacífico artistas americanos nativos también hacen algunas de las máscaras aborígenes más llamativas del mundo que también son adecuadas para colgar en las paredes.

Arte indio americano nativo como decoración para el hogar ayuda a que en un ambiente de naturaleza en el interior en general la decoración de una habitación. Esto es debido a sus colores naturales y sus temas que tienden a ser animales como águilas, osos, Thunderbirds, orcas y salmones. Pacífico Noroeste de arte nativo, en particular, ofrece viviendas en esa región un sabor local. Muchos hogares en esta parte de América del Norte cuentan con este tipo de obras de arte como parte de la decoración de interiores. Este estilo de arte indio del nativo americano es aún relativamente desconocido en muchas partes de América del Norte y el resto del mundo, así que para los hogares fuera de la región noroeste del Pacífico, una talla en madera agradable puede ser visto como un tesoro exóticos traídos de viajes de un propietario. Echa un vistazo a algunos ejemplos de Pacific Northwest arte indio, ya sea en una galería en línea o e imaginar cómo una pieza o dos pueden ser parte de la decoración interior de su hogar.

No comments:

Post a Comment