Tuesday, August 23, 2011

Cómo elegir el ataúd de la derecha

La compra de ataúdes se pueden tratar y difícil. Cuando la gente se encuentra la compra de ataúdes, por lo general lleno de dolor y tristeza, y la amplia selección de ataúdes puede ser abrumador. Ataúdes y los ataúdes fúnebres están disponibles en una amplia variedad de materiales que van desde la madera al oro. Hay un sinfín de diseños disponibles para los ataúdes, así. Pueden ser simples colores sólidos o pueden ser cubiertos con elaboradas decoraciones y pinturas.

Además de su momento de dolor, los compradores también deben lidiar con las políticas engañosas de las funerarias muchos. No es raro para las funerarias decirle a la gente acerca de sus ataúdes más caros primero y luego darle a los compradores otras opciones sólo a petición propia. La investigación muestra que la gente suele comprar el ataúd medio precio de los tres primeros se les ofrece. Muchas personas también tienen miedo de parecer barato si lo piden para ver los modelos menos costosos. Es una buena idea que los consumidores se familiaricen con la Regla de Funerales Comisiones de Comercio Federal antes de comprar un ataúd. Esta norma establece las diversas restricciones que impiden que las funerarias que se aprovechen de duelo compradores ataúd.

Una vez que la gente está segura de que no están siendo aprovechadas, que son libres de elegir el ataúd que mejor se adapte a sus necesidades. Que necesitan para decidir si quieren un funeral ataúd abierto que muestra al fallecido durante el funeral. Ataúdes fúnebres a menudo tienen dos puertas con bisagras que permiten que el torso de la persona fallecida para ser visible durante el servicio. Ataúdes por lo general sólo tienen una puerta con bisagras que corre a lo largo de la urna. Por lo general, cualquier tipo de ataúd es adecuado para el entierro, pero algunos ataúdes fúnebres no son adecuados para el entierro y no son más que alquilan para el servicio fúnebre.

s. Que necesitan para decidir si quieren un funeral ataúd abierto que muestra al fallecido durante el funeral. Ataúdes fúnebres a menudo tienen dos puertas con bisagras que permiten que el torso de la persona fallecida para ser visible durante el servicio. Ataúdes por lo general sólo tienen una puerta con bisagras que corre a lo largo de la urna. Por lo general, cualquier tipo de ataúd es adecuado para el entierro, pero algunos ataúdes fúnebres no son adecuados para el entierro y no son más que alquilan para el servicio fúnebre.

Compra de ataúdes es una prueba difícil, que siempre viene en circunstancias difíciles, y puede ser una gran ayuda para estar informado acerca de las opciones y precios de antemano.

No comments:

Post a Comment