Thursday, August 4, 2011

Planes pequeña cabina - Encontrar un Plan de Log Cabin genial en línea

Planes pequeña cabina - ¿cómo encontrar el plan de registro de cabina especial que es la correcta para usted? Antes de la Internet, usted podría comprar algunos libros de los planes de la cabina y mirar a través de los planes para ver si alguno te atrajo. Si uno encuentra, se podía ordenar el plan de cabaña de madera que quería por teléfono o correo. Con el tiempo, sus planes se presentaban. Y todavía puede obtener planes de cabina de esta manera, si quieres.

Avance rápido hasta hoy y el internet. Aquí se muestra cómo utilizar la velocidad y la potencia de su PC para encontrar los planes pequeños de la cabina o cualquier otra cosa en línea. Búsqueda en línea, poniendo entre comillas los términos de búsqueda así que usted conseguirá los mejores resultados, al igual que "los planes pequeña cabaña" o "plan de cabaña" y así sucesivamente. Al llegar a un sitio de los planes, es importante ver qué tipo de criterios se pueden introducir para que usted sólo obtener el tipo de planes que le interesan. Usted debe ser capaz de buscar por:

• Cabina de tamaño en metros cuadrados
• Número de habitaciones
• El estilo de la cabina - el plan de registro de la cabina, una estructura en la cabina, etc
• Número de pisos
• 3-D puntos de vista - que están disponibles?

Planes pequeña cabina en general se consideraría cabañas que están por debajo de 1.000 metros cuadrados, por ejemplo. Usted debe ser capaz de ver sólo los planes en ese tamaño. El mejor registro de los sitios de plano de la cabina tendrá características adicionales se pueden incluir en la búsqueda, tales como diseño de la cocina de salas preferidas, especial deseada, el tipo de fundación y cómo desea que los resultados ordenados - los planes más populares mostrado por primera vez, de mayor a menor y así sucesivamente.

considerarse cabañas que están por debajo de 1.000 metros cuadrados, por ejemplo. Usted debe ser capaz de ver sólo los planes en ese tamaño. El mejor registro de los sitios de plano de la cabina tendrá características adicionales se pueden incluir en la búsqueda, tales como diseño de la cocina de salas preferidas, especial deseada, el tipo de fundación y cómo desea que los resultados ordenados - los planes más populares mostrado por primera vez, de mayor a menor y así sucesivamente.

Después de introducir los criterios, ver qué planes se muestran. Si usted recibe muy pocos resultados, tal vez ampliar los criterios de algunos para que pueda ver más planes. Como se encuentra el refugio pequeños planes que le interesan, anote el número de planes en caso de que quiera volver a verla. Si usted encuentra un plan de cabaña de troncos que realmente te gusta, entonces usted puede cambiar su enfoque para examinar los planes de la compañía, los precios y así sucesivamente. Estas son algunas preguntas que usted debe obtener respuestas a:

1. ¿Cuánto tiempo tiene el servicio de los planes en el negocio?
2. ¿Puede el servicio de planes de realizar cambios en los planes para ti?
3. ¿Qué opciones tiene usted en formatos de plan?
4. ¿Cuánto tiempo tomará para que sus planes para hacer y llegar?
5. ¿Puede obtener una lista de materiales necesarios para construir?

Recuerde que, en lugar de tratar de crear nuevos planes de la marca pequeña cabina a partir de cero, usted puede ahorrar mucho si usted puede encontrar grandes planes de cabina que ya se han incorporado con éxito en alguna parte. Esto significa que los planes de trabajo. Tal vez usted sólo tiene que hacer algunos cambios en los planes para que sean exactamente lo que quiere. Si usted puede hacerlo de esta manera, será más barato y más rápido para usted.

Como usted busca en línea para un plan de cabaña de troncos grandes, llevar un cuaderno de las ideas que se obtiene al ver las características y conceptos en los planes de cabina que le gusta. Encontrar el plan de registro mejor cabina para su proyecto es mucho más rápido y más fácil con la velocidad de la internet. Su pequeña cabaña grandes planes de existir en alguna parte, probablemente ya, lo que significa que sólo tiene que ir a buscarlos.

No comments:

Post a Comment