Friday, August 12, 2011

Remedios para un sótano húmedo

Un sótano húmedo puede ser sólo una molestia o incluso verdadera pesadilla. Cada año, miles de propietarios se enfrentan a los efectos secundarios desagradables de la temporada de lluvias. Problemas que puede enfrentar van desde sólo a la humedad, incluso inundaciones. Fugas sótano crónica es un problema grave que puede destruir la propiedad personal, mobiliario, aparatos, e incluso a veces causa daño estructural permanente a una fundación hogares. El exceso de humedad es un gran atractivo para los insectos que comen madera, pudrición de la madera y la descomposición.
A pesar de la omnipresencia del problema, los propietarios pocos son conscientes de las causas de las fugas de agua.

Las causas más comunes

Una causa común de pérdida del sótano es el drenaje superficial inadecuado, como un jardín en pendiente hacia la casa. En muchos casos, el problema puede ser muy aliviado por re-clasificación de las aguas superficiales del patio a la pendiente de los cimientos casas o desvío alrededor de la casa.

Otros culpables comunes incluyen mal posicionados bajantes canal de la lluvia, desaparecidos, pérdidas o canaletas de lluvia tapadas. Una bajada que no está bien colocado para drenar en el lado de la casa, permite que el agua se acumulan a lo largo de la pared de la fundación, hasta que la copia de seguridad de "depósito" se encuentra un punto débil en la pared de la fundación.

La causa más difícil de fuga sótano es un alto nivel freático. Un problema de la capa freática alta se produce cuando la casa está construida muy profundamente en el suelo, en el nivel donde el agua se mantiene constante durante todo el año. Un problema de la capa freática alta también puede ser causada por aguas bajo tierra o períodos prolongados de lluvias que hacen que el nivel freático a aumentar durante las estaciones húmedas.

¿Es de fuga o condensación?

Usted debe tratar de determinar si su problema es en realidad el agua "fugas" en o si es sólo la formación de condensación en la superficie fría. La condensación se produce cuando el aire cálido y húmedo entra en contacto con las paredes del sótano frío, suelos, tuberías de agua, etc

A modo de ejemplo, acaba de tomar una botella fría de refresco de la nevera y la puso sobre el mostrador. Después de varios minutos, te darás cuenta de la formación de vapor en la parte exterior de la botella. Después de pasar muchos minutos, verá un pequeño charco de agua, formando en la base de la botella, como las gotas de humedad que gotea en comenzar. Este es un ejemplo clásico de la condensación, no la "fuga". Si su sótano es en realidad una fuga, el agua no sólo debe "aparecer". Usted debe ser capaz de ver de dónde viene, ya que en las fugas, en la forma de un charco o una corriente o el agua.

edad o la condensación?

Usted debe tratar de determinar si su problema es en realidad el agua "fugas" en o si es sólo la formación de condensación en la superficie fría. La condensación se produce cuando el aire cálido y húmedo entra en contacto con las paredes del sótano frío, suelos, tuberías de agua, etc

A modo de ejemplo, acaba de tomar una botella fría de refresco de la nevera y la puso sobre el mostrador. Después de varios minutos, te darás cuenta de la formación de vapor en la parte exterior de la botella. Después de pasar muchos minutos, verá un pequeño charco de agua, formando en la base de la botella, como las gotas de humedad que gotea en comenzar. Este es un ejemplo clásico de condensación no, la "fuga". Si su sótano es en realidad una fuga, el agua no sólo debe "aparecer". Usted debe ser capaz de ver de dónde viene, ya que en las fugas, en la forma de un charco o una corriente o el agua.

Consejos útiles

Sus canales de la lluvia se debe limpiar de hojas y basura por lo menos una vez al año. Bajantes deben dirigir la escorrentía del agua de la azotea a un punto de descarga, al menos varios pies de distancia desde la fundación hogares. Use un bloque de bienvenida al final de la bajada de agua para evitar la erosión del suelo. Nunca entierre sus líneas de bajada de agua a menos que se puede vaciar a la luz del día.

Comprar un deshumidificador buena para bajar el nivel de humedad natural en su sótano. Asegúrese de que el deshumidificador es el tamaño adecuado para su sótano. Pedir un accesorio de la manguera de drenaje por lo que no tiene que vaciar el agua recogida todos los días. Consiga una unidad con un built-in de anticongelante. Los deshumidificadores son realmente bobinas de refrigeración y se puede congelar y dejar de trabajar.

Mantenga las puertas y ventanas de su sótano cerrado durante todo el año. Abrieron las puertas y ventanas permiten humedad extra para entrar en el sótano, causando la condensación. Su deshumidificador también funcionará menos.

Las pinturas impermeabilizantes y selladores Hay varias pinturas impermeabilizantes y selladores bien en el mercado hoy. Pinturas impermeables y selladores puede funcionar bien para la humedad menores en paredes y pisos. Prestar especial atención a las instrucciones de preparación de la fabricante de productos. Tenga en cuenta sin embargo, el interior pinturas impermeables y selladores no hacen nada para aliviar la "fuente" del problema.

No comments:

Post a Comment