Friday, August 26, 2011

La historia de la delantales

Delantales han sido compañeros de los cocineros durante cientos de años. De hecho, delantales fueron utilizados por hombres y mujeres para una variedad de tareas mucho antes de que se observaron en 1950 la televisión. Durante esta época, las mujeres eran representadas como amas de casa y madres buenas y que rara vez se les vio sin sus delantales.

Algunos investigadores apuntan a las referencias bíblicas acerca de delantales. Ellos citan un pasaje en el que Adán y Eva cosieron hojas de higuera para hacer delantales para cubrirse. Que tradicionalmente se piensa de delantales se utiliza para cocinar, y si bien eso es cierto, que han servido de pretexto para hacer otras tareas que tienden a ser un poco incómodo. Ocupaciones tales como carniceros, panaderos y soldadores han usado siempre delantales para proteger tanto a sus ropas y cuerpos de su trabajo.

Durante siglos, las amas de casa han utilizado plataformas. Incluso desde principios del siglo 19, las mujeres han utilizado para mantener a sus delantales ropa limpia. También han usado delantales para llevar los utensilios esenciales como el laminado pines, para recoger y llevar los huevos y para el transporte de astillas. Delantales han sido una herramienta eficaz para muchos, muchos años.

No fue sino hasta la década de 1940 y 1950 que la sociedad comenzó a ver los estereotipos de la "" madre perfecta "," que siempre llevaba un delantal, no importa qué. Hasta ese momento, delantales eran considerados como una pieza funcional del armario.

Delantales de hoy son más elegantes. Tal vez sorprendentemente, delantales han vuelto de moda, incluso haciendo apariciones ocasionales pista en la forma del vestido de delantal.

No comments:

Post a Comment