Wednesday, August 24, 2011

Una introducción a los compresores de aire

Compresores de aire son ampliamente utilizados entre los fabricantes estadounidenses, las industrias y con frecuencia son componentes valiosos de las funciones del automóvil. Compresores de aire son típicamente disponible como gas y dispositivos eléctricos. Por lo general, cuesta un poco para operar los compresores con eficacia, y esto puede constituir una parte importante del presupuesto de la utilidad de una empresa.

Compresores de aire son a menudo la única fuente de energía más importante, sino que son también uno de los mayores gastos, tanto en términos de compra y costos de mantenimiento. Por lo general son disponibles en una potencia de tres cuartos o más grande y puede tener los tanques de aire de hasta un tanque de 80 galones. Hace, el modelo y las características de un compresor de aire puede variar entre marcas y modelos.

El Consejo de Administración sobre los equipos tales como compresores de aire es la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME). Un componente importante de seguridad en todos los certificados ASME compresores de aire es una válvula de escape de seguridad. Esta válvula permite que escape el aire si la presión del tanque excede el nivel máximo requerido por la ley. Esta prohíbe a los accidentes causados ​​por el exceso de presión y la explosión del compresor. Otras medidas de seguridad incluyen un cable que se puede sacar para asegurarse de que la presión es admisible y que las válvulas no están obstruidos o dañados.

Usted debe elegir siempre un compresor de aire basado en la calidad y la protección, el costo es importante, pero debe ser un factor secundario para la elección de un compresor de aire para sus necesidades. La única manera de garantizar su seguridad y la calidad de mano de obra es la compra de un compresor de aire que está certificado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME). Estos compresores de aire han sido sometidos a pruebas de calidad y tiene una etiqueta adherida a la unidad. No todos los compresores de aire se ASME certificados, aunque algunos estados no permiten la venta de cualquier compresor que no ha sido probado y certificado por ASME.

No comments:

Post a Comment