Tuesday, August 30, 2011

Una guía para Remodelación Baño

Hay una razón por la que muchos actores de Hollywood mantienen sus premios en sus cuartos de baño - todos sus clientes a visitar ese sitio en algún momento, ¿por qué no poner los trofeos a todos los verá? Pero incluso si no ha ganado ningún premios de la Academia, sus invitados se sigue la salida del hotel cuarto de baño. Una remodelación de un baño bien realizado puede impresionar a sus invitados y aumentar el valor de su casa.

Remodelación de un baño puede ser tan simple como la pintura y accesorios nuevos, o puede ser una renovación total y ampliación. Si usted desea comenzar a remodelar su baño, lo primero que debe hacer es evaluar su cuarto de baño actual.

Piense en estas preguntas para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su proyecto:

¿Cuánta gente va a usar el baño?
Si una familia comparte un cuarto de baño puede ser una buena idea tener un área separada para el inodoro y ducha, así que alguien puede ser la ducha, mientras que otra persona use el espejo y la vanidad.

¿Qué es el estado actual del cuarto de baño?
Atacar azulejos sucios con lejía o una solución industrial de baldosas para limpiar, pulir los accesorios, y la adición de luces más brillantes puede poner la chispa de nuevo en su cuarto de baño y el costo no sea que una renovación. Pero si el baño está fuera de fecha, cayendo a pedazos, o simplemente aburrida, tenga en cuenta los cambios más intensos.

¿Cuánto dinero tiene usted para la renovación?
Antes de empezar, piense en cuánto dinero usted puede permitirse realista. No hay proyecto de remodelación debe poner en la deuda. Una vez que haya un presupuesto, hacer un viaje a su ferretería local de revisar los precios. Comparar precios y comenzar a buscar ofertas antes de empezar su proyecto de renovación. No es necesario comprar todo de una vez, usted puede esperar a que las ventas en tiendas para comprar las herramientas que necesita y almacenarlos.

¿Cuánto trabajo se puede uno hacer su propia?
Si este es su proyecto de remodelación en primer lugar, ir con calma. Usted tendrá que utilizar esta sala, así que asegúrese de que usted no se meta en problemas. Si su cuarto de baño necesita un nuevo cableado, tuberías o baldosas, incluso, no tenga miedo de pedir ayuda profesional. Sólo asegúrese de dar cuenta de ello en su presupuesto.

¿Cuánto espacio tiene usted?
Si usted puede derribar los muros, asegúrese de planificar el futuro. Puertas corredizas y una ducha, no bañera, son maneras fáciles de ahorrar espacio.

¿Cuánto tiempo va a usar el baño?
Si usted está remodelando para ayudar a vender su casa, o podría ser la venta muy pronto, lo mejor es seguir con cambios simples y conservadoras. Que las cosas funcionen y se ven limpias, pero no agregue su bañera de hidromasaje sueño.

Estas preguntas abordan algunos de los puntos más básicos de la remodelación de un baño. Planee con anticipación, el presupuesto, esté pendiente de ofertas, y no tengas miedo de pedir ayuda. Recuerde, el modelado cuarto de baño debe ser divertido, y los resultados son para su disfrute. Sacar el máximo partido de ella.

No comments:

Post a Comment