Thursday, August 18, 2011

Un vistazo a los armarios humidores

Armarios humidores especialmente diseñados para el aficionado del cigarro graves. Mucho más de una inversión de un humidor de escritorio pequeño que puede contener desde 100 hasta 200 cigarros, armarios humidores pueden ser tan pequeños como un cofre de pie, con capacidad para 8.000 cigarros o más, puede medir hasta cuatro metros de ancho por 20 pulgadas de profundidad y más de seis pies de altura o más grandes y se parecen a una gran librería, y puede costar desde los altos centenares de dólares a miles de dólares. Estos humidores están diseñados para el aficionado exigente, y debido a su tamaño y el costo, se consideran una buena inversión a largo plazo.

Ciertamente, el más grande es el humidor del gabinete de la más pequeña es la selección del diseño se pueden encontrar, sin embargo, todavía hay una gran variedad de estilos y materiales que componen los armarios humidores. Casi todos los humidor gabinete en esa posición se ha diseñado con puertas de vidrio para una mejor presentación de su más preciadas posesiones.

Hay algunas características importantes de los armarios humidores eficaz. Por un lado, la bomba humidor que mantiene los niveles de humedad constantes deben ser apropiados para apoyar el humidor del gabinete de la capacidad de volumen. Otra es que los estantes deben ser introducidos con el fin de permitir un nivel de humedad constante y consistente interna y el desembolso de volumen de aire. Finalmente, uno debe asegurarse de que sólo materiales de alta calidad se utilizan en la fabricación del humidor del gabinete. Una de las maderas más populares es madera de cedro español para el compartimento interno ya que este tipo de madera mejor mantiene los niveles de humedad, mientras que la adición de una rica y exuberante sabor al cigarro.

Al igual que los humidores compañera más pequeña, como la tapa de cristal y humidores de viaje, con un poco de tiempo y esfuerzo, uno puede buscar y comprar muy buenos precios, alta calidad humidors del gabinete.

No comments:

Post a Comment