Wednesday, August 10, 2011

Una mirada única a Murphy Beds pared

California ha sido siempre un lugar fértil para las ideas frescas, incluso el último espacio de ahorros y transformadores instantánea habitación - Murphy camas de la pared. Inventado en 1900 por el residente de San Francisco, William L. Murphy, como una forma de crear dos habitaciones con dos funciones separadas de su pequeño apartamento de una habitación, las camas han tenido un siguiente ávido desde entonces.

Murphy camas paredes son lo último en comodidad para dormir. Estas camas están a buen recaudo fuera del camino cuando el propietario necesita el espacio para trabajar, entretenerse o jugar. Sin embargo, están disponibles al instante cuando es hora de dormir, y son muy cómodos. Estándar o colchones pillow-top se usa, y puede ser de cualquier tamaño de un gemelo al rey. Incluso las almohadas y las sábanas están bien puestas en su lugar en su pared o el armario, listo para ser acurrucado en la cama cuando se baja a la posición horizontal.

Estas camas se han recorrido un largo camino desde el lecho original, que estaba escondido en un armario cuando no esté en uso. Ahora están más que probable que una parte de un elegante armario empotrado de madera noble o de acero inoxidable brillante. La parte de la pared que esconde la cama en posición vertical puede ser rebajada, pero que no es necesario. La mayoría de las paredes no tienen la profundidad suficiente para contener toda la profundidad del colchón, por lo que un gabinete hace la mejor opción.

El mecanismo de acero y el hardware de la cama original ha sido enormemente mejorada también. Un toque de un dedo puede subir o bajar de la cama y la cama se puede bloquear en cualquier posición. Estas características hacen que Murphy camas pared seguro y conveniente para la gente de todas las edades y tamaños. También son populares como para ahorrar espacio y camas de emergencia en estaciones de bomberos, viviendas de emergencia y hospitales. Estas camas se han convertido en una forma moderna de que su habitación y dormir en ella, también.

No comments:

Post a Comment