Wednesday, August 17, 2011

Zino Davidoff y el humidor de puros

Humidores, en los términos más amplios, se refiere a cualquier sitio o recipiente que se utiliza para mantener la humedad constante y también puede referirse a una habitación en la que se conserva arte de incalculable valor, como pinturas o incluso la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente oye la palabra humidor, que automáticamente lo asocian con "puro." Eso no es probablemente inesperado, ya que las palabras se han convertido en casi inseparable de nuestro lenguaje moderno.

De los clubes de cigarros populares y salas a las tiendas de tabaco en los centros comerciales modernos, casi todos los lugares que uno mire, hay un humidor utiliza para preservar y mantener los cigarros. Debido a la universalidad de los cigarros, la búsqueda de la perfecta "humo", y la amplia gama de estilos y precios de humidores, cualquier persona que fuma cigarros ahora puede darse el lujo de poseer un humidor de puros. Esto también ha servido para reforzar humidores como un término inseparable.

A pesar de humidores pueden utilizarse para almacenar cualquier producto de tabaco, ya sea puro, pipa o cigarro, ya que los cigarrillos son consumidos tan rápidamente, no hay necesidad de la gente para almacenarlas en un humidor. Por lo tanto, con mayor frecuencia se verá cigarros almacenados en un humidor, junto con el tabaco de pipa.

Según algunos historiadores, Zino Davidoff, en la primera parte del siglo 20, que se concede la posición de honor de haber diseñado y construido el humidor para puros primera bodega almacenar venden a través de su empresa familiar. Hoy en día, existe una amplia variedad de humidores de la modelo pequeño, de escritorio para el paseo en la sala de humidores.

Si bien hay muchas variaciones en el estilo, tamaño, materiales, etc de humidores, una constante es que cada uno debe mantener un nivel de humedad estable, por lo general en un 70%, diseñado para mantener el tabaco en su más frescos. Algunos humidores también pueden ofrecer una temperatura constante y algunos pueden tener los fans para ayudar a mantener una humedad constante a lo largo del contenedor (ya que incluso en una habitación, los niveles de humedad pueden variar de una zona a otra). En cualquier caso, humidores están construidos, adquiridos y propiedad de personas de todos los estratos sociales.

No comments:

Post a Comment